Colaboro con las siguientes empresas para dar un servicio integral a clientes constructores, promotores privados y empresas de project management.

BUILDMATE, consultora-ingeniería de construcción de Barcelona con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector. Servicios de ingeniería, project management y direcciones de ejecución. Dan apoyo técnico a una amplia red de constructoras españolas. Ver link.

APOGEA, consultora BIM con experiencia contrastada en España y Latinoamérica con clientes privados y públicos. No solamente en sector edificación sino también obra civil. Ver link.

Además de una red de colaboradores en temas de crecimiento humano y trabajo en equipo.

¿En qué les podemos ayudar?

  1. Gestiones colaborativas: no hay eficiencia en los recursos sin este enfoque. El primer paso es que la constructora y subcontratistas participen en la fase de diseño. A partir de aquí hay diferentes posibilidades.

En esta webinar organizada por Aedip y Aceroid expongo mi experiencia en este tipo de gestiones. Los primeros 10′.

2. Consultoría Lean: básicamente dos conceptos en los cuáles nos enfocamos: Last Planner System y Cultura Lean.

3. Formación: una formación contrastada a más de 1000 profesionales del sector en Lean Construction ampliada con Bim (Apogea), Equipos de Alto Rendimiento y Excelencia Personal. Una duración de 60 horas que puede hacerse por módulos. Presencial y online. Y con la posibilidad de certificarse por Instituto Lean Management en Lean Construction.

Si eres constructor y te gustaría realizar una pequeña auditoría interna, solicítanos un breve cuestionario gratuito.